RSS

Buddha bar

jueves, 24 de mayo de 2007

De musica mucho no se, pero aqui les pongo una coleccion de discos que me gusto mucho, en realidad es una recopilacion de musica entre tipo new age, lounge, chill-out, etc... Algo asi como para relajarse.

Son cas 4gb y son mas de 13 discos.

Un poco de historia de buddha bar para que se den un idea

"El Buddha Bar es un exclusivo lugar parisino, bar y restaurante lounge muy de moda desde septiembre de 1996 cuando fue inaugurado por Raymond Visan y Thierry Bégué.

Cerca de la Plaza de la Concordia y del Hotel Crillon, el Buddha Bar difundió la revolución del DJ - bar ambiente y, al mismo tiempo, la fama internacional de la serie de discos que llevan su nombre lo transformaron en un punto de atracción del turismo que visita París. Una inmensa estatua de Buda contempla desde arriba a los elegantes clientes que toman un trago o cenan mientras escuchan la música que acaricia los sentidos del DJ Claude Challe.

Con este nombre - Buddha Bar - también se conoce a la exitosa colección de álbumes dobles iniciada por Claude Challe. Estos álbumes permiten imaginar el ambiente refinado de este bar."

Fuente: Wikipedia



Tambien es por torrent, el link esta en la imagen.

No hay comentarios.: