RSS

Cambia el Fondo de tu Ipod Video

lunes, 21 de mayo de 2007


Firmware que te permite cambiar el fondo de tu Ipod y ponerle el que tu quieras. Lo primero que tienes que hacer es descargalo y también el software que se utilizara para cargarlo.

5G Games Background Firmware
5.5G Games Background Firmware

ipodwizard

Bueno, ya que tenemos nuestros firmwares (puedes ocupar cualquiera de los 2) y nuestro software lo que tenemos que hacer es.

- Abres el ipodwizard
- Conectar nuestro ipod al usb, (Nota: El itunes debe estar cerrado) y el ipodwizard lo detectara todo; si no es asi, da click en MOUNT.
- Después en Edit Mode, selecciona Firmware File, despues da click en Open Firmware y seleccionas tu firmware.
- Esperas que termine de cargar y despues seleccionas Write to Ipod.
- Ahora desconecta el ipod, este reseteara y Listo !

Ahora cambiemos el background.
- En el ipodwizard
- En Edit Mode seleccionas Ipod
- Das click en Load Firmware, esperamos a que se cargue
- En Pictures buscas index 282
- Das click en Lado Bitmap y buscas la imagen que quieres que se cargue (320 x 240).
- Das Click en Write
- Desconectas el ipod (safe mode)
- Y listo ya tendras tu ipod con tu fondo preferido.

Recuerden que esto es solo un tutorial; ya depende de ti si te animas a cambiar el firmware.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa que alguen me mande ese firmware(5G Games Background Firmware) mi correo es juan_xavier16@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo un problemilla yo bajo el fireware pero me dice que debo editar los strings digaanme que hagggooooo plissss

Anónimo dijo...

hey que hay he seguido su tutorial paso a paso pero al momento de llegar a escribir en el ipos el firmware descargado me marca un error : code -1, 22, 13836800. no sé a que se deba si me pueden ayudar les agradecere, mi correo es surf_me_hawaii@hotmail.com en verdad necesito su ayuda!!

Anónimo dijo...

HOLA TAMBIEN HE INTENTADO CAMBIARLE EL FIRMWARE, PERO ME SAL EL MISMO ERROR QUE A CRISTIAN, ALGUIEN YA PUDO HACERLO??, CUENTANOS SI ES ASI.

KenSu dijo...

Pues io ia pude no kon este tuto pero pos igual lo logre! i dejenme les digo ke tarde un putero de tiempo, y si no lo haces bien el ipod se te desprograma y ya no kiere arrankar, tienes ke meterle el firmware original! salva tu ipod firmware antes de ke kometas kualkier estupides!!! asi es komo deje my ipod!!!

http://i59.photobucket.com/albums/g288/kensou69/DSC08810.jpg
http://i59.photobucket.com/albums/g288/kensou69/DSC08808.jpg
http://i59.photobucket.com/albums/g288/kensou69/DSC08816.jpg

Anónimo dijo...

este cerote!!! me debe $200.00 con este firmware de mierda hizo brickear mi iPOd, asi que....Gracias por publicar tutos de mierda....

Anónimo dijo...

la vdd esta mui bien ya le puse el fondo y todo nadamas ke les sugiero que bajen el ipodwizard 1.3 porke el ke viene ay es el de la version 1.2 y kon ese no pude instalarselo kalenle kn el ipodwizard 1.3 y si sale y gracias kompañero le acia falta un kambio a mi ipod jeje

cerpin taxt dijo...

gracias por el tutorial claro que sirve, solo que yo lo use con el 1.3

gracias

Anónimo dijo...

tranquilos si es que no lo lograron y su ipod no funciona bien.
hay una solocion
-se meten en el itunes
-dan clik en el ipod
-presionan la opcion de restaurar

nota(recomiendo tener el monitor en 1024x768 o superir pixeles. por que es posible que si no lo tienes haci no podas ver la opcion de restaurar. esto se edita en
-boton derecho de la patalla
-settings
-screen resolution
-y hay pones en numero q queras osea 1024x768 o superir

Anónimo dijo...

creo q hacy ya no te deben los 200 dolares jeje!!

blogmaster dijo...

pero las imagenes ya te salen solas en ese tamaño o las tienes ke kambiar