RSS

Spiderman 3 Online

sábado, 12 de mayo de 2007


La verdad no he ido a ver la película todavía, tal vez por que no soy de los fanáticos del arácnido. Además, sumando las malas recomendaciones que me han dado, pues menos ganas tengo de ir.

Desde un principio se me hizo algo rara la trama, eso de que sale Gwen Stacy, el nuevo duende verde, el hombre de arena, el cambio de traje y por consecuencia venom!!!!?. Te imaginas todos eso en cuanto? 2 horas o 3? como es es mucho no?. Bueno, ese es mi punto de vista.

Pero en fin, no vine a hablar del la película. Si no vine a presentarles unas ligas a la PELÍCULA de spiderman 3, en un formato algo así como el de You tube, pero en widescreen y mayor tamaño. la calidad no es muy buena, y si eres de los que piensan como yo, que dicen no vale la pena ir al cine y mejor ahorrarte tu dinero para ir a ver Piratas del Caribe, pues tal vez te interese este link.

Spiderman 3 Parte 1
Spiderman 3 Parte2

Pd. Gracias a Aoio por el aporte.

No hay comentarios.: