RSS

Green Box Logo Maker

miércoles, 9 de mayo de 2007

Se trata de una herramienta de diseño enfocada como su nombre lo dice, a la creación de logos.

Si crees que solo se trata de una herramienta más de edición, y piensas "mejor sigo utilizando mi Photoshop (a mi criterio el REY de la edición de imágenes) o mi PaintshopPro". Pues estas equivocado ya que GBLM hace que la creación de logos sea muy sencilla, tanto así que, hasta con seleccionar y soltar sobre el lienzo y listo, Además, cuenta con efectos, plug-ins, etc. para darle un acabado mas profesional a tus trabajos.

Créeme, solo necesitaras del teclado para escribir las letras de tu empresa, pagina, novi@, etc.... y el nombre del archivo a grabar. Y no necesariamente necesitas saber PS o PSP, con que entiendas el concepto de "layer" es más que suficiente.

Aquí les pongo la liga al foro donde lo encontraran. No te espantes, no tendrás que navegar por todo el Foro hasta encontrarlo, pues es una liga directa, y si de paso te gusta lo que vez en el foro, pues quédate un ratito a ver que mas hay.

Green Box Logo Maker 1.0 Retail


Aca uno de los logos que hice en unos 5 minutos, y no es choro, pues es muy sencillo. Bueno bueno, tampoco esta muy detallada que digamos verdad. ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Create free custom branded graphics & logos @ http://www.text2logo.com :)